Vistas de página en total

lunes, 17 de enero de 2011

Yo también...

...me he comprado ropa ahora en rebajas super bonita y muy barata.
Como me gusta tanto mi ropa nueva me la queria poner en cuanto me la comprara. Me fui el otro dia con mi madre a las rebajas y las dos nos compramos mogollon de cosas super chulas y mi madre y yo enseguida que nos la compramos nos fuimos al baño y nos cambiamos la ropa pero con tan mala pata que a las dos se nos olvido quitarnos las etiquetas de las camisetas y fuimos de compras toda la tarde con la etiqueta de la camiseta puesta y por donde pasamos se nos quedaban mirando y se reian de nosotras y cuando estramos en la ultima tienda que era la misma de donde nos habiamos comprado las camisetas nos dijo la chica de la caja que si acaba de comprar la ropa que llevabamos y nosotras le dijimos que si que como nos habia gustado tanto nada mas salir de la tienda nos la pusimos, y nos dijo la dependienta que llevabamos la etiqueta de la camiseta las dos y nos quedamos super cortadas y entendimos porque nos quedaba mirando todo el mundo a la vez que se reia de nosotras. Desde que nos paso eso siempre que nos ponemos algo nuevo quitamos todas la etiquetas que tenga la camiseta, hasta la que tiene por dentro, no nos ha pasado ninguna vez mas jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario